Karn Gupta, MD/ dr-gupta.com

Share our experiences, one topic per practitioner.
slacker
Mod
Mod

Re: Dr Karn Gupta, MPH

Postby slacker » Fri Mar 08, 2019 2:51 pm

assintperu wrote:Hola. Quiero contarte mi historia.

¿Crees que la calidad de los suplementos hizo la mayoría de las mejoras? ¿O hubo otras intervenciones que contribuyeron a su éxito? (No hablo español; esto es del traductor de Google :roll: )
Slacker
E4/E4

assintperu
Contributor
Contributor

Postby assintperu » Fri Mar 08, 2019 3:53 pm

I tried to do the exact dietary interventions that are suggested in the book. I tried to do it myself for one full year and it didn't work. In fact, it appeared that my mom was steadily declining further.

I think supplements were a big part of the puzzle. Also, detailed ketone monitoring, diet and lifestyle tracking. I know people do the protocol by themselves, but when your MOCA score is a 10 (as it was for my mom), it gets to the point where you really need professional help. Working with Dr Gupta has been a lifesaver for my mom and for all of us.

floramaria
Support Team
Support Team

Postby floramaria » Fri Mar 08, 2019 4:12 pm

assintperu wrote:Hola. Quiero contarte mi historia. Mi madre ha estado sufriendo esta enfermedad desde hace varios años y los médicos nos dijeron que era un callejón sin salida. Sin embargo, encontré el libro del Dr. Bredesen y decidí probar el protocolo por mi cuenta. Compré suplementos de Amazon e hice la dieta estrictamente por un año. Desafortunadamente, no funcionó y me desanimé bastante.

El año pasado una amiga me refirió al Dr. Gupta. Decidí que "cutting corners" no iba a funcionar, así que seguí su plan Advanced. Mi madre ahora está mucho mejor, su puntuación de MoCA ha mejorado de 10 a 18 en aproximadamente 6 meses. Ella sigue mejorando y estoy muy agradecida de haber elegido este camino. Qué plan elegiste, andresalva? Mi experiencia es que la calidad de los suplementos importa mucho.

Que buenas noticias! Ojalå que su madre siga mejorando.
Functional Medicine Certified Health Coach
IFM/ Bredesen Training in Reversing Cognitive Decline (March 2017)
Qualified ReCODE Practitioner

daniela2190
New User
New User

Postby daniela2190 » Thu Oct 14, 2021 2:58 pm

Hola andresalva, cómo le fue a tu tía con el tratamiento? Nos podrías contar? Muchas gracias!

andresalva wrote:
Hola Assintperu. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Realmente tenemos mucha esperanza y expectativas de que veamos mejoras con la enfermedad de mi tía. Ya tenemos los exámenes listos y seguramente tendremos la próxima semana la primera cita. Quisimos iniciar con el plan básico para darnos una idea del protocolo, pero entiendo que el tema de los suplementos es vital. Entonces seguramente, en función de las recomendaciones migremos hacia el plan con los suplementos. Les estaré contando como evoluciona mi tía.

NF52
Support Team
Support Team

Postby NF52 » Thu Oct 14, 2021 4:57 pm

daniela2190 wrote:Hola andresalva, cómo le fue a tu tía con el tratamiento? Nos podrías contar? Muchas gracias!

andresalva wrote:
Hola Assintperu. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Realmente tenemos mucha esperanza y expectativas de que veamos mejoras con la enfermedad de mi tía. Ya tenemos los exámenes listos y seguramente tendremos la próxima semana la primera cita. Quisimos iniciar con el plan básico para darnos una idea del protocolo, pero entiendo que el tema de los suplementos es vital. Entonces seguramente, en función de las recomendaciones migremos hacia el plan con los suplementos. Les estaré contando como evoluciona mi tía.
Bienvenida, daniela2190!

Estoy traduciendo su pregunta con el traductor de Google para nuestros usuarios de habla inglesa. [I am translating your question using Google translate so our English-speaking users can see it.]
Hello, I wanted to see how it went with Dr Gupta. Have you made any progress? How is your mom
También estoy copiando a nuestra maravillosa miembro principal de apoyo, la señora Floramaria, en esta publicación, ya que habla español con fluidez. [I am also copying our wonderful Senior Support Member Floramaria in on this post, since she is fluent in Spanish.].
Floramaria wrote:
4/4 and still an optimist!

JeniO
Support Team Intern
Support Team Intern

Postby JeniO » Thu Oct 14, 2021 5:09 pm

daniela2190 wrote:Hola andresalva, cómo le fue a tu tía con el tratamiento? Nos podrías contar? Muchas gracias!

andresalva wrote:

Hola Daniela! Glad to see you in the forum!

Thank you for quoting andresalva so that he will be notified of your question.

If you haven't already found them, I'd like to encourage you to check out our primer and our How to Guide to get the most out of our site.

We'd love to hear more about you and your interest in Dr. Gupta if you'd like to share in the Our Stories Forum.

I hope that this site will continue to be a helpful resource to you.

Be well,
Jeni
Functional Medicine Certified Health Coach
National Board Certified Health & Wellness Coach
"Don't judge each day by the harvest that you reap but by the seeds that you plant." - Robert Louis Stevenson

Return to “Practitioner Reviews”